Control de acceso - Ingeniería Urrego Asociados
Control de acceso - Ingeniería Urrego Asociados / Imagen propia

Control de acceso

Control de acceso asistencia con  reconocimiento facial

Moderno dispositivo para la administración de tiempo y asistencia del funcionario o  empleado. Acepta medios de rostro, huella digital, contraseña, tarjeta combinación entre  los anteriores además de funciones básicas del control de acceso. La verificación es  realizada en menos de 1 segundo lo cual acelera el proceso de entradas y salidas.

Control de Asistencia de última generación de identificación facial con reconocimiento de  rostro, huella y pin. Con el último algoritmo facial y con una plataforma de gran capacidad  que posee 1.500 plantillas de rostro, 2.000 huellas y 10.000 tarjetas.

Su tiempo de verificación es de 2 segundos. Todas las configuraciones de ajustes se hacen fácilmente en la pantalla de 2.8 pulgadas TFT, su diseño de tamaño pequeño y elegante puede encajar fácilmente en su oficina.

También contamos con control de acceso  con reconocimiento facial en tres D especial  para hospitales empresas farmacéuticas  Quirófanos y salas blancas; porque no  tienen contacto Con terminal y usuario.

Control de acceso con tarjeta o  biométrico

Los controladores de puertas con tarjeta de acercamiento  o biométricos están diseñados para configurarlos con un  SOFTWARE para controlar entradas salidas y otros  eventos con los datos de cada poseedor de la tarjeta o  programado en el sistema biométrico.

Para los conjuntos que tengan la citofonía de portería, les  adicionamos el parlante portero o video portero, mezclado  con el circuito de citofonía ya existente, para cada torre o  interior con sonidos diferentes y apertura de las puertas  desde el apartamento.

  • Citofonía análoga digital y virtual
  • Sistemas inteligentes
  • Sensores de movimiento
  • Todos los sistemas eléctricos para automatizar.
Abrir Chat
Ingeniería Urrego Asociados
Realiza tu cotización