Control de acceso - Ingeniería Urrego Asociados
Control de acceso - Ingeniería Urrego Asociados / Imagen propia

Control de acceso

Control de acceso asistencia con reconocimiento facial

Moderno dispositivo para la administración de tiempo y asistencia del funcionario o empleado. Acepta medios de rostro, huella digital, contraseña, tarjeta, combinación entre los anteriores, además de funciones básicas del control de acceso. La verificación es  realizada en menos de 1 segundo, lo cual acelera el proceso de entradas y salidas.

Control de Asistencia de última generación de identificación facial con reconocimiento de rostro, huella y pin. Con el último algoritmo facial y con una plataforma de gran capacidad que posee 1.500 plantillas de rostro, 2.000 huellas y 10.000 tarjetas.

Su tiempo de verificación es de 2 segundos. Todas las configuraciones de ajustes se hacen fácilmente en la pantalla de 2.8 pulgadas TFT, su diseño de tamaño pequeño y elegante puede encajar fácilmente en su oficina.

También contamos con control de acceso con reconocimiento facial en tres D especial para hospitales, empresas farmacéuticas, Quirófanos y salas blancas; porque no tienen contacto Con terminal y usuario.

Control de acceso con tarjeta o biométrico

Los controladores de puertas con tarjeta de acercamiento o biométricos están diseñados para configurarlos con un SOFTWARE para controlar entradas, salidas y otros eventos con los datos de cada poseedor de la tarjeta o programado en el sistema biométrico.

Para los conjuntos que tengan la citofonía de portería, les adicionamos el parlante portero o video portero, mezclado con el circuito de citofonía ya existente, para cada torre o interior con sonidos diferentes y apertura de las puertas desde el apartamento.

  • Citofonía análoga digital y virtual
  • Sistemas inteligentes
  • Sensores de movimiento
  • Todos los sistemas eléctricos para automatizar.

Control de acceso vehicular

Control de acceso vehicular con sistema RFID (Radiofrecuencia) UHF

RFID son las siglas de identificación por radiofrecuencia. Es un método de reconocimiento y recuperación de datos que usa dispositivos como tarjetas o tags RFID

Tenemos un sistema de control RFID pasivo UHF con rango de lectura hasta de 8  metros , con lector flexible robusto que trabaja en la banda de 868 MHZ , de acuerdo al  tag que se utilice.

Las grandes ventajas del controlador RFID UHF para  el usuario son numerosas, ya que primero: no tiene que utilizar ningún elemento adicional para ejecutar la  apertura de la puerta con solo acercar su vehículo a la distancia mencionada; además, en caso de lluvia, no tiene que abrir puertas ni ventanas para su ejecución, entre otras ventajas son:

  • No requiere una línea de visión
  • No requiere de intervención humana (Ideal para automatizar) distancias de lectura de 1 a 10 metros.
  • Lectura simultánea de múltiples artículos (protocolo anticolisión); hasta 500 lecturas por minuto (5 veces más rápido que un código de barras)
  • No le afectan los ambientes sucios
  • Capacidad de lectura y escritura.

La etiqueta o tarjeta RFID contiene los datos de identificación, genera una señal de radiofrecuencia con dichos datos. Esta señal puede ser captada por un lector, el cual se encarga de leer la información y pasarla en forma digital a la aplicación específica que utiliza RFID. El XT-3 soporta el formato SecureMarkID de TagMaster, que se desarrolló para asegurar que cada tag UHF tiene un código único. Esta combinación proporciona gran nivel de seguridad y control de horarios.

Abrir Chat
Ingeniería Urrego Asociados
Realiza tu cotización